`Mad men`: cómo jared harris mantuvo [spoiler] un secreto

Harris mantuvo lo que pasó tranquila.

Video: Mad Men Pete Campbell Admiral Ad scene 4-Fallout from "The Fog" S03E05

Es una cosa que seguir trabajando, mientras que alberga uno de los mayores secretos de la televisión- es algo totalmente diferente a cerrar su vida a preservar una sorpresa. Esto es lo que ocurrió con "Hombres Locos"Estrella Jared Harris, que estaba tan concentrado (con la ayuda de los productores del programa, por supuesto) para mantener la muerte de su carril de carácter secreto que no estropeó nada mediante la adopción de un nuevo trabajo.

En declaraciones a The Hollywood Reporter, Harris discute esta decisión a través de la lente de Sean Bean ( "Game of Thrones") Y Jon Bernthal (" The Walking Dead ") - dos actores que despojaron desaparición de sus personajes mediante la firma de los nuevos proyectos:

Video: MAD MEN Star Jared Harris on Sneaking Booze Into the Emmys!

"Hubo una temporada piloto que iban y venían que no me pongo para porque, obviamente, si me contrataron para hacer otro espectáculo, la gente sabría que algo había sucedido."

Por otra parte, se podría decir que tanto Bean y Bernthal eran un poco diferentes en términos de la situación - cada uno de sus personajes murieron en su material original, por lo que los fans acérrimos ya sabían que iba a venir. Mientras tanto, el destino de Lane era completamente desconocido para todos lejos de la producción, a pesar de que le vimos gire a la oscuridad durante la mayor parte de esta temporada después de que malversó $ 8000 de la empresa con el fin para él para pagar parte de la deuda tributaria en Inglaterra.

Más aún que la propia disposición de Harris guardar un secreto, lo que en realidad esta historia muestra sin embargo es lo difícil "Mad Men" (un espectáculo notorio para mantener sus historias virgen) está dispuesto a trabajar con el fin de asegurarse de que no se puede adivinar lo que sucede a continuación .

Que es lo que quiere ver Harris hacer ahora que está fuera de la serie?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados